¿Por qué es que cada vez que ves una banda tocando en un bar con un guitarrista con sólo un smidgen de su capacidad técnica es el centro de atención, cosechando la alabanza de todos los apostadores en la multitud? ¿No es la banda que probaste la otra semana? La misma banda que dijo "no nos llames, te llamaremos"? La misma banda que fue testigo de su 32nd nota de fumar solo obra maestra Lydian? Sí lo es, y se fumó porque el guitarrista en el escenario sabe cómo fingirlo.
Pasas cinco horas al día tocando tu guitarra. Usted ejecuta sus escalas, el maestro de su legato, su golpeteo de dos manos haría EVH rubor. Entonces, ¿por qué es que cada vez que ves una banda tocando en un bar con un guitarrista con sólo un smidgen de su capacidad técnica que él es el centro de atención, cosechando la alabanza de todos los apostadores en la multitud?
Espera un minuto. ¿No es la banda que probaste la otra semana? La misma banda que dijo "no nos llames, te llamaremos"? La misma banda que fue testigo de su 32nd nota de fumar solo obra maestra Lydian?
Sí lo es, y se fumó porque el guitarrista en el escenario sabe cómo fingir ser mejor de lo que realmente son.
No es una cosa difícil de hacer. Debo saber, lo he hecho durante años. Soy el primero en admitir que soy un guitarrista "medio" (en realidad, he estado practicando mucho últimamente y ahora me llamaría un jugador "por encima del promedio", pero esa es otra columna en las obras). A pesar de ser promedio, me gustaría conseguir un montón de gente, borrachos apostadores, otros músicos, mujeres, todos me acercan después de los shows proclamando lo bueno que soy. Como la mayoría de mis ex-novias, he estado fingiendo todo el tiempo. Y ahora voy a enseñarte a hacer lo mismo.
Durante las próximas dos semanas, compartiré con usted mis cinco consejos secretos para ayudarle a Fake Being A Better Guitarist. Comenzaremos hoy con la punta # 1 y # 2.
1. Equipo decente es una necesidad y aspecto profesional
Lo siento chicos y chicas, es hora de gastar algo de dinero. Una imagen vale más que mil palabras, y cuando se trata de música tu imagen vale más que mil notas. No hay nada tan satisfactorio mostrando a una llamada de ganado de guitarrista con su media pila de Marshall en un carro mientras pasa todos los pequeños combos Peavey Bandit y similares. De inmediato, da la impresión de que sabe lo que está haciendo.
Pero esto no es sólo acerca de su amplificador. Guitarras, efectos, pistas, todo el lote. Esto significa que los casos de la guitarra, si usted tiene efectos múltiples un sistema decente del tablero del pedal fijó y alista para enchufar. Usted necesita mirar algo profesional sin parecer un tosser completo.
Es aún más importante en el escenario. De pie en el escenario con una guitarra de aspecto agradable y una línea de atrás fresca es la construcción de confianza por decir lo menos. Además te hace parecer muy sexy para arrancar.
Esto no significa gastar una fortuna sin embargo. Tengo un sorprendente Fender Twin, pero se queda en casa mientras mi Marshall AVT150 media pila llega a la carretera conmigo. La mitad de la pila con mi Epiphone Les Paul con clásico tri-tone sunburst final y algunos hilos decentes me hacen ver el negocio.
2. Aprende a cantar
No puedo enfatizar esto lo suficiente. Un guitarrista promedio que es un cantante promedio obtendrá más conciertos que un guitarrista impresionante que suena como un delfín moribundo. Te hace más versátil, vale la pena el músico para cualquier banda si puedes subir al micrófono y cantar también. Te hace parecer un músico, en lugar de ser solo un guitarrista. También es muy divertido.
Por supuesto, algunas personas simplemente no pueden cantar, y esto es lo que no intenta hacer. Sea honesto consigo mismo en este caso. Si no puedes cantar e intentas entonces te pareces a un tonto. Y parecer un tonto no te hará parecer un buen guitarrista.
Una buena manera de mejorar su canto es empezar a cantar junto con sus artistas favoritos. Es un cliché, pero empieza en la ducha / baño con un pequeño estéreo cranking hacia fuera algunas de sus canciones favoritas. La reverberación natural hará que su voz suene mejor y le dé confianza (es un viejo truco de estudio para alimentar una mezcla húmeda de nuevo a la cantante como están grabando). Luego avanza hacia el coche mientras conduces. Es privado y sólo puede cinturón hacia fuera mientras está entre su rutina normal. Entonces viene la parte difícil. Escucha música con armonías e intenta cantar las diferentes partes. Encontré a Alice In Chains es especialmente buena para hacer esto. Y finalmente añadir armonías a las canciones que no las tienen.
Cuando estás seguro de que puedes hacer eso, entonces, y sólo entonces, intenta cantar cuando estás jugando. Cuando puedas hacer eso (y eso tomará un tiempo) puedes empezar a pensar en hacerlo con tu banda.
Envolver
Así que hay los dos primeros consejos, mirando la parte y aprender a cantar. Estas dos cosas por sí solas te harán parecer más como un verdadero músico y encontrarte como un verdadero guitarrista. Recuerde que ser guitarrista es algo más que jugar bien, es una persona, una forma de ser. Al redondear estas otras facetas de tu personalidad de guitarrista, la forma en que los demás te percibirán habilidades aumentará dramáticamente. La próxima semana voy a mirar los próximos tres consejos y para entonces usted será capaz de fingir como el guitarrista en el escenario.
COMMENTS